Quiénes somos

Hola,

Al frente de Re-Read Bilbao está Natalia, que empezó leyendo y acabó montándose una librería por si algún día se quedaba sin libros.

Cuando le dejan, se pasa a molestar y a gruñir David. También forma parte de Re-Read un pequeño personaje de 3 años, Araitz, que aunque todavía no sabe leer, sí que dedica las tardes a dibujar en el acogedor txoko para peques que hemos reservado.

Empezamos con esta aventura un 22 de febrero de 2016 y conseguimos abrir el local el 5 de diciembre de ese mismo año. Entre medias: papeleos, compra de libros, búsqueda del local, muchos números, negociaciones, subidones, bajones, alguna llorera y satisfacciones. Pero sobre todo: mucha, mucha ilusión.

En Alameda Urquijo 79 nos podréis encontrar para vender vuestros libros, para comprar o bien para charlar sobre literatura, libros, editores y todo lo que tenga relación con el libro. Sabemos escuchar y queremos aprender de todos y cada uno de los que pasáis por nuestro local.

Estamos aprendiendo mucho en esta nueva etapa de nuestra vida y estamos conociendo a personas muy interesantes de las que aprendemos continuamente.

Posiblemente tú seas una de ellas.

Eskerrik asko!!!

Anuncios