Quinta (y todas) pistas Re-Concurso Noviembre 2019

Egunon Re-Readers,

Hay que ver qué mal genio tenéis… que cuando os ponéis la cresta le tiemblan las canillas hasta al mismísimo Lord Voldemort. Que a ver cuándo publicamos el relato ganador del Certamen Verano en Re-Read Bilbao. Que a ver si se nos ha olvidado. Que a ver si nos hemos puesto la gorra de censores y no lo vamos a dar a conocer al mundo entero. Que a ver…

Vamos a ver, vamos a ver. El consejo editorial de este blog se ha reunido con el equipo de contenidos y con el de maquetación (que no viene de maqueto) y han decidido posponer la publicación del ganador del Certamen para la semana que viene, también con el objetivo de generar máximas expectativas y con ello más visitas a nuestro espacio digital. Esta parte ha sido idea del responsable de marketing. Cierto es que todos los equipos los aglutina la misma persona que es redactor, maquetador, publicista y también censor. Si alguien ve alguna mano negra, que hable con el Lord Voldemort ese y espere al lunes que se va a desayunar un relato molón, ganador de un certamen literario de prestigio.

Dicho lo cual, vamos con la quinta pista del Re-Concurso de Noviembre del 2019.

La trilogía está ambientada en la misma ciudad de nacimiento que su autor/a.

Recordad que el Re-Concurso, más allá de los premios, es una excusa para que os adentréis en la literatura de este autor/a de manera amena. La divulgación literaria es nuestro rollo.

En juego hay un maravilloso y espectacular estuche con 3 libracos (qué vamos a decir nosotros) y una tarjeta Re-Galo de 10 € para gastar en buenas e interesantes historias.

Re-Concurso Re-Read Bilbao
Re-Concurso Re-Read Bilbao

Para quienes la lluvia, el granizo y este frío invernal os ha nublado (nunca mejor dicho) el raciocicinio y habéis perdido el norte, os resumimos las 5 pistas de la semana:

Lunes:

La editorial Molino, escisión de la editorial Juventud (que a su vez tiene un vínculo muy especial con los Re-Read), compró los derechos de traducción al castellano.

Martes:

No podía faltar su adaptación cinematográfica

Miércoles:

Trilogía distópica.

Jueves:

El número clave es 5, no 12.

Viernes:

La trilogía está ambientada en la misma ciudad de nacimiento que su autor/a.

Suerte a todo/as y recordad que mañana sábado a primera hora realizaremos el sorteo entre los acertantes. Que siempre hay algún rezagado que no llega a tiempo.

2 respuestas a “Quinta (y todas) pistas Re-Concurso Noviembre 2019

    1. Hola María,

      es que han sido muchos y muy variados. Tal vez un día de estos, cuando los planetas nos los permitan, prepararemos un “especial” o algo así en la librería. Estaría bien, tal vez, hacer una exposición para que todo el mundo pueda tener la satisfacción de saber que su relato ha sido leído por otras personas. Trabajaremos en ellos. Gracias por tu sugerencia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s